Katy Perry no compra regalos de navidad para su familia

Showbiz

La cantante Katy Perry no necesita romperse demasiado la cabeza pensando qué comprarle a cada uno de sus seres queridos por estas fechas para demostrarles lo mucho que les aprecia y compartir, de paso, una pequeña parte de su fortuna personal con ellos. En su lugar, la estrella del pop prefiere invitarles a que hagan las maletas y la acompañen a algún destino del mundo en el que puedan pasar diez días bajo el mismo techo.

"Los adultos no reciben regalos porque nos vamos de vacaciones juntos. Es el mejor regalo de todos. Nos vamos juntos a algún lugar nuevo y nos olvidamos de las dietas para comer como locos. Cada año elegimos un sitio diferente: las pasadas navidades estuvimos en Hawái y esta vez vamos a ir a la nieve por cambiar un poco y a lo mejor nos animamos a ir a esquiar. Personalmente, yo prefiero hacer snowboard", ha desvelado en declaraciones a People.

Publicidad

El principal atractivo de esa tradición es que, para variar, ella puede llamar a voces por el pasillo a su madre o discutir con sus hermanos como cuando eran pequeños: "Nos ponemos de los nervios mutuamente y nos queremos mucho... somos la típica familia", ha apuntado.

De cara a 2020, se espera que Katy pase finalmente por el altar con su prometido Orlando Bloom tras aplazar su enlace ya en una ocasión.

"En mi caso, lo que realmente quiero es aprender a aprovechar mi vida y seguir buscando el equilibrio. Hay un montón de cosas maravillosas en mi futuro inmediato, cosas personales por las que estoy muy emocionada. Como por ejemplo crear mi propio concepto de familia", ha reconocido.

Publicidad