Dani Rovira en una foto de archivo

SHOWBIZ

Aunque fue el pasado noviembre cuando cumplió sus muy bien llevados 39 años de vida, el actor Dani Rovira no ha dudado en recrear para sus seguidores de las redes sociales cómo sería su gran día si se hubiera celebrado este mes de marzo o, en su defecto, el próximo mes de abril, el cual también se verá marcado -al menos parcialmente- por la cuarentena forzosa a la que se ven sometidos los ciudadanos de medio mundo a causa de la propagación del coronavirus.

En el divertido vídeo que ha compartido en su cuenta de TikTok, se puede apreciar al cómico y protagonista, entre otras exitosas películas, de 'Ocho apellidos vascos' con cara de circunstancias y festejando su hipotético cumpleaños con la mera compañía de una voz 'en off' que le canta un extracto de la correspondiente canción y, de paso, le lanza un globo a la cara en dos ocasiones. "Los que cumplen años en marzo y abril", ha escrito en tono jocoso.

Publicidad

En el caso de que su broma hubiera llevado a equívocos, el compañero sentimental de la también intérprete Clara Lago ha querido aclarar que el clip estaba grabado de antemano y que, en efecto, celebró su cumpleaños más reciente cuatro meses atrás, probablemente rodeado de todos sus seres queridos. "Es un vídeo grabado, no es mi cumpleaños".

El afamado humorista y fundador, junto a su pareja, de la organización solidaria 'Ochotumbao' reveló a principios de esta semana que padecía cáncer -concretamente el llamado linfoma de Hodgkins- y que se disponía a iniciar la primera de las sesiones de quimioterapia que le servirán para vencer la enfermedad. "Hoy es mi primer día de quimio y tengo por delante una larga lucha contra el 'bicho'. No tengo miedo. Estoy tranquilo", tranquilizaba a sus seguidores.

Publicidad