Florence Pugh

SHOWBIZ

La actriz Florence Pugh se ha pronunciado finalmente sobre la mediática relación que le une al intérprete estadounidense Zach Braff, 21 años mayor que ella, y precisamente sobre este último aspecto han versado las breves declaraciones que ella ha ofrecido al respecto.

De forma más concreta, la intérprete inglesa ha arremetido duramente contra aquellos 'comentaristas profesionales' que, tanto en las redes sociales como en los tabloides británicos, han dejado patente su aparente 'desacuerdo' sobre el romance, un tema que en nada les atañe y que ha llevado a la artista a pedir que se la deje vivir su vida como le venga en gana.

Publicidad

Asimismo, la estrella de cine ha atribuido al sexismo imperante el escrutinio excesivo y los juicios de valor que ha venido recibiendo su historia de amor con el intérprete, todos ellos procedentes de completos "extraños".

Florence ha querido argumentar su postura afirmando que, si las "mujeres jóvenes" como ella "pagan impuestos" como cualquier otro ciudadano, resulta ridículo que tengan que verse de alguna forma "tuteladas" en su ámbito amoroso como si fueran unas niñas.

"Siempre me ha parecido gracioso que la gente crea que soy lo suficientemente buena como para ver mi trabajo y pagar por ello, que me vea como una adulta para pagar impuestos, pero al mismo tiempo piense que no soy lo suficientemente mayor como para decidir con quién quiero tener relaciones sexuales. Una vez más, mujeres jóvenes recibiendo mi**** sin razón alguna", ha declarado la actriz de 24 años al podcast 'An Hour or So With'.

Publicidad