EEUU Famosos - 

La intensa rutina cosmética de Kylie Jenner

La empresaria trata de cuidar al máximo su piel con disciplina de hábitos y, por supuesto, los productos de su propia colección Kylie Skin

La estrella televisiva Kylie Jenner no duda en someterse a exhaustivas rutinas de limpieza en su rostro todos los días. Sin embargo, después de realizar largos viajes o dedicarse a proyectos en los que permanece todo el día con el maquillaje puesto, la también empresaria intensifica tal labor para luchar contra el deterioro de la piel.

La hermana de Kim Kardashian, madre de la pequeña Stormi, de dos años, con el rapero Travis Scott, cuenta con una amplia gama de productos cosméticos pertenecientes a su propia marca, Kylie Skin, y nunca se olvida de lavar su rostro todas las noches antes de irse a dormir. No obstante, cuando tiene más tiempo para sí misma, Kylie también recurre a las mascarillas y, dos veces por semana, realiza exfoliaciones para purificar la epidermis.

"Nadie tiene una piel perfecta, por lo que es normal y natural que de vez en cuando haya que tratarla en condiciones, sobre todo y en mi caso cuando vengo de viaje o cuando he llevado el maquillaje puesto toda la noche en un evento. Por eso mi nueva colección me ha venido especialmente bien para esos días en los que la piel está muy estresada. La solución de serum y demás ingredientes funciona de forma milagrosa, es perfecta para cualquier imprevisto", ha explicado Kylie a la revista Glamour.

FUENTE: SHOWBIZ