EEUU Famosos - 

Tiffany Haddish no descarta adoptar o amadrinar a sus futuros hijos

La actriz y humorista ha dejado entrever que iniciaría un proceso de adopción para convertirse en madre si la situación así lo requiere

La actriz y humorista Tiffany Haddish ha dejado muy claro que, de cara a cumplir su sueño de ser madre en el futuro, no descartaría iniciar un proceso de adopción a fin de dar una oportunidad a alguno de los numerosos niños que están necesitados de un hogar estable.

La intérprete también estaría dispuesta a amadrinar para cultivar su instinto maternal y, de paso, contribuir a una sociedad necesitada de referentes paternales positivos para aquellos que más lo requieren.

"Me gustaría inculcarle a alguien mis habilidades para la supervivencia, compartir todo lo que sé y he aprendido. Estoy convencida de que debo adoptar o amadrinar al menos a niños de unos siete años, cuando ya son capaces de valerse por sí mismos a la hora de ir al baño o para comunicarte lo que necesitan. Si les faltan modales, bueno... Eso es algo que les puedo enseñar", ha explicado la artista en su podcast de Amazon Mind Power Mixtape.

Hay que recordar que la estrella de la comedia ha puesto de manifiesto en más de una ocasión su deseo de formar una familia y, quizá hasta ahora, de encontrar a un hombre del que enamorarse y con el que emprender un proyecto de vida satisfactorio a todos los niveles.

En esta nota: