EEUU Famosos - 

Rosamund Pike ha elegido nombres poco convencionales para sus hijos por una curiosa razón

La actriz quiere enseñar a sus dos hijos la importancia de ser independientes desde muy pequeños y considera que llamarles Solo y Atom le ayudará a conseguirlo

Las celebridades son las reinas a la hora de encontrar los nombres más originales para sus retoños y, aunque en comparación con otras estrellas de Hollywood Rosamund Pike ha pecado casi de conservadora, los que ella ha dado a sus hijos tampoco se escuchan todos los días.

La actriz tiene dos niños con su pareja Robie Uniacke: Solo, que ha cumplido ya 8 años, y Atom, de 6; y está convencida de que afrontar la vida sabiendo que probablemente tendrán que repetir dos veces cómo se llaman cada que vez les presenten a alguien nuevo les enseñará una importante lección.

"Los nombres deberían de tener cierta fuerza. Los suyos representan independencia y esa es una cualidad que valoro mucho. Eso es todo", ha señalado ella en una entrevista al dominical Sunday Times Style para justificar su elección.

Por suerte, el padre de los pequeños siempre ha apreciado la importancia de "correr riesgos" en la vida, según ha desvelado la protagonista de 'Perdida', y le encantó la idea de buscar para ellos nombres que les harán destacar allá donde vayan.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: