La presentadora Lara Dibildos, hija de la emblemática Laura Valenzuela, no ha tenido más remedio que salir a la palestra para negar rotundamente, y con una actitud de comprensible indignación, los rumores que le han vinculado sentimentalmente al exfutbolista Iker Casillas, cuyo matrimonio con la periodista Sara Carbonero terminó oficialmente el pasado mes de abril con la firma de los documentos de su divorcio.
"No he tenido nada que ver en esa relación y menos aún en esa ruptura. Y es más, aunque tenemos amigos en común, es que no he coincidido con él. No he querido entrar al trapo porque no quería darle más cancha a algo que no tiene ningún sentido. Es que no sé ni de dónde viene esto ni adónde va, pero es evidentemente falso", ha declarado Lara en un evento público celebrado en Madrid, antes de lamentar, en otro orden de cosas, el sinfín de comentarios que ha tenido que aguantar en las redes sociales acerca de estas conjeturas.
"Me ha caído una en Instagram, además diciéndome barbaridades, que yo decía: 'Dios mío'", ha sentenciado la artista para zanjar de una vez por todas un asunto que, lógicamente, la tiene muy disgustada y le ha brindado una notoriedad adicional claramente indeseada.
FUENTE: RSS