EEUU Famosos -  4 de junio 2021 - 09:30hs

Madonna vuelve a casa para celebrar el 90 cumpleaños de su padre

La reina del pop no dudó en llevarse a casi todos sus hijos a los viñedos de Silvio 'Tony' Ciccone para conmemorar los noventa años de vida de su progenitor, a quien siempre le ha unido una estrecha pero en ocasiones conflictiva relación

La cantante Madonna ha querido documentar en su cuenta de Instagram la emotiva reunión familiar que ha protagonizado esta semana en Michigan, su estado natal, junto a sus hermanas, su madrastra Joan y, por supuesto, su padre Silvio 'Tony' Ciccone, a quienes los fans de la diva conocen muy bien por sus esporádicas pero siempre significativas apariciones en conciertos, documentales y hasta en algún que otro programa de televisión en los que aparecía la intérprete durante los años 80 y 90.


El motivo de tan importante reencuentro no es otro que los 90 años de vida que ha cumplido ya el progenitor de la reina del pop, a quien esta dedicó su tema 'Oh Father' del año 1989 para subrayar la estrecha, pero en ocasiones conflictiva, relación que siempre ha mantenido con él: Silvio ha sido siempre un hombre muy conservador y católico, lo que sin duda ha chocado con la rebeldía de la que la artista ha hecho gala en todas las etapas de su carrera, pero también una persona tremendamente "trabajadora". Este ha sido el aspecto de su personalidad que Madonna ha querido destacar a la hora de felicitarle públicamente en las redes sociales.


"Mi padre ha sido un superviviente como inmigrante italiano en Estados Unidos y ha vivido muchos traumas, pero siempre ha trabajado muy duro para conseguir lo que tiene. Me enseñó la importancia del esfuerzo y de ganarse el camino que cada uno llevamos en la vida... Una vez más, gracias por todo. ¡Ha sido muy especial disfrutar de tu 90 cumpleaños contigo y con mis hijos en tus viñedos!", ha escrito una emocionada Madonna en su espacio de la plataforma junto a varias imágenes de tan inolvidable jornada.


Como se desprende de las citadas instantáneas, la 'ambición rubia' regresó a casa -concretamente a los viñedos y bodega Ciccone que ella misma ayudó a levantar años atrás- junto a casi todos sus retoños, con quienes viajó desde Los Ángeles. Lourdes León, David Banda, Mercy James y las gemelas Stella y Estere disfrutaron de lo lindo con su abuelo y en los bellos y extensos parajes naturales donde se ubica la finca: solo brilló por su ausencia el joven Rocco, quien normalmente vive en Londres con su padre, el director de cine Guy Ritchie, segundo exmarido de la artista.

FUENTE: RSS

En esta nota: