Fútbol Fútbol - 

Estadounidense Jair Marrufo será el árbitro del Panamá - Honduras

El árbitro estadounidense Jair Marrufo será el árbitro central para el debut de Panamá en el torneo preolímpico sub-23 frente a Honduras, partido que iniciará a la 8:00 p.m. del viernes 23 de marzo en el Home Depot Center en Carson, California.

La información enviada en un comunicado por la oficina de prensa de la FEPAFUT, agrega que Marrufo será asistido por su compatriota Eric Boria y el salvadoreño Héctor Recinos. Elmer Bonilla, también de El Salvador, será el cuarto árbitro.Igualmente se confirmó que el equipo que dirige el técnico Julio Dely Valdés jugará con su uniforme rojo.

En cuánto a entrenamientos, la selección sub-23 realizó su segundo entrenamiento en Carson, específicamente la cancha de fútbol de la California State University en Domínguez Hills, ubicada justo a un lado del Home Depot Center. Durante la práctica, el estratega nacional paró por primera vez al equipo titular que utilizaría frente a los hondureños, sin embargo, los 11 jugadores iniciales se darán a conocer a pocas horas del debut.Sin embargo y por lo que ha venido utilizando el técnico es muy seguro que el portero Luis Mejía, los defensas Rolando Algandona, Roderick Miller, Carlos Rodríguez, los volantes Anibal Godoy, Marco Sánchez y los delanteros Cecilio Waterman y Víctor Barrera sean algunos de los que inicien el partido.

El reconocimiento a la cancha del Home Depot Center está programado para hoy, desde la 4:00 p.m. en Carson, 6:00 p.m. en Panamá.

En esta nota: