Fútbol Fútbol -  24 de septiembre 2012 - 20:14hs

Luis Tejada: "Fue un día especial mi debut"

El delantero panameño Luis " Matador" Tejada calificó su debut como un día especial tras anotar el gol del triunfo del Toluca sobre Atlante en la liga mexicana.

Tras el entrenamiento del lunes, el panameño dijo " Ya pasó el partido, creo que fue un día especial para mí, me dieron la confianza, pude anotar y el equipo ganó, que fue lo importante, y ahora lo que queda es seguir trabajando, adaptarme bien a la altura que es lo primordial, y aportar mi grano de arena" .

" Fue lindo comunicarme con mi familia que tuve que dejarla en Perú por el tema de escuela de los niños, ya dentro de poco vienen. Mi esposa y mis hijos están contentos, estuvieron viendo el partido, no lo vieron mucho porque estaban en un tema de la escuela los niños, y toda mi familia, todo Panamá contento con ello" , añadió el seleccionado panameño a la página oficial de los Diablos Rojos.

Con relación a los próximos compromisos, el delantero nacional espera sumar mayor actividad. " Sé que todos los partidos acá van a ser complicados, todos los equipos se preparan para ganarle siempre al primero, ojalá Dios quiera y me puedan dar unos pocos minutos y pueda hacer las cosas bien" .

" Desde que llegué a México tengo el compromiso, porque sé que vengo a una institución grande, con grandes jugadores, sé que tengo que prepararme bien, hacer las cosas bien, porque sé que no va a ser fácil, nadie me va a regalar nada y sé que si estoy bien preparado, me acoplo bien a la altura y estoy a la par de mis compañeros, todo va a salir bien" .

Tejada que sigue haciendo trabajos específicos para buscar su adaptación, jugó el domingo 33 minutos (entró al 57) y anotó su primer gol en México al minuto 83.

En esta nota: