Fútbol Fútbol -  11 de octubre 2012 - 21:35hs

Estratega de Honduras con dudas en la alineación titular

La selección de Honduras llegó al estadio Rommel Fernández para hacer el reconocimiento de cancha previo al partido del viernes 12 de octubre frente a Panamá, pero antes de eso el técnico Luis Fernando Suárez adelantó que aún tiene unas dudas en el once titular para enfrentar al seleccionado panameño.

Antes del reconocimiento del terreno realizaron una conferencia de prensa donde hablaron el técnico Luis Fernando Suárez y los jugadores José Mendoza y Osman Chávez, aunque al bajar del bus el único que dijo algunas palabras fue el delantero Carlo Costly " muy bien el ambiente, saludo a toda la afición hondureña y panameña" .

El técnico Suarez comentó " Aún tengo algunas dudas para la alineación titular, mañana debe estar todo definido" .

" Las cosas hay que hacerlas con mucha concentración y deseos para sacar esto adelante. Nosotros esperamos responder a las expectativas de la gente. Frente a Panamá es un partido importante para conseguir ese objetivo y vamos a darlo todo para lograrlo".

Mendoza, por su lado, manifestó " Venimos con respeto a Panamá, nosotros estamos haciendo un buen trabajo y confiamos en que sacaremos los puntos. Te lo aseguro que Honduras va a dar espectáculo y sacará los tres puntos" .

Por último, Chávez señaló " Es un partido lindo, nos jugamos la vida, la selección está preparada, son juegos donde podemos demostrar lo que estamos hechos. Respetamos a Panamá, el fútbol da revancha y venimos con confianza" .

FUENTE: Arturo Bolvarán C.