El técnico de Honduras, Luis Fernando Suárez destacó el trabajo de su equipo que buscó la ofensiva y que fue responsable para que Panamá no pudiera conseguir la clasificación en su casa.
"Me parece que nosotros tuvimos más la pelota y que atacamos más que Panamá, que no supimos manejar el encuentro es otra cosa, principalmente en el primer tiempo porque de repente intentamos jugar igual de rápido y directo como el rival", dijo el técnico colombiano al servicio de Honduras.
"Fuimos un equipo que buscó el ataque. El equipo tuvo buen funcionamiento, fue equilibrado, inteligente tácticamente, nunca se vio descompensado y cuando tuvo un error lo supo corregir, en ese sentido le tengo que dar valor a todos los jugadores que disputaron el encuentro".
"Sabíamos lo que defensivamente iba a mostrar Panamá, sabemos lo que era jugar de visita, el rival lo que más pensaba era que iba a conseguir la clasificación, pero creo que en ese sentido fuimos responsables de que Panamá no consiguiera su objetivo".
Con relación al juego contra Canadá que definirá su pase al hexagonal, Suárez comentó "La situación no cambia, se dio este resultado y sabemos que imperiosamente tenemos que buscar el triunfo y espero que después de este encuentro el grupo esté motivado para saber que se puede conseguir esa victoria el martes en San Pedro Sula".
FUENTE: Arturo Bolvarán C.




