EFE

Madrid (EFE). Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó hoy la ambición de victoria de su equipo en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Milán en San Siro, donde su conjunto irá "a ganar como siempre en cualquier campo", pero sabiendo que enfrente tendrá "un gran rival".

"Sabemos que es un equipo histórico en esta competición, visitamos un estadio histórico y estamos con muchas ganas. Vamos a ir a hacer un buen partido, como siempre. Ya nos dirá el entrenador de qué manera lo plantearemos y de qué manera podemos hacerles daño. Iremos a ganar como en cualquier campo, pero sabiendo que el Milán es un gran rival", dijo hoy en la página web del club rojiblanco.

Publicidad

El Atlético viajará a Milán tras su victoria por 3-0 frente al Valladolid. "Una vez más la unión del grupo ha sido una de las claves. Hemos salido muy mentalizados de que era un partido importante, muy juntos y desde los primeros minutos lo hemos demostrado con dos goles", prosiguió el centrocampista.

Mario ha jugado cuatro de los últimos cinco encuentros, tras superar un edema óseo en la rodilla derecha que le mantuvo tres meses fuera de la competición. "Después de tres meses sin poder ponerme la camiseta, pues con muchas ganas, mucha ambición y responsabilidad, porque representamos a un club muy grande", afirmó. EFE

Publicidad

Publicidad

Publicidad