FÚTBOL Fútbol - 

Diego Costa viaja a Serbia para tratarse la lesión con placenta de caballo

MADRID, 21 mayo 2014 (AFP) - Atlético Madrid ha mandado al lesionado Diego Costa a Serbia para recibir un tratamiento especial con placenta de caballo para intentar que llegue en condiciones a la final de la Liga de Campeones el próximo sábado contra el Real Madrid en Lisboa, informó la prensa española este miércoles.

Costa, que puede ser un delantero clave para España en el próximo Mundial, tiene una lesión en el músculo bíceps femoral de cara posterior del muslo derecho y es la mayor duda que tiene el entrenador argentino Diego Pablo Simeone para el gran duelo de la temporada.

Simeone afirmó que daría a Costa todas las oportunidades para que pueda jugar el encuentro. Por ello, el Atleti le ha mandado en un avión privado a Belgrado para que le trate el doctor Marijana Kovacevic, informaron varios medios incluido el diario deportivo español AS.

El galeno serbio usa el fluido procedente de la placenta de caballo para acelerar la reparación de células dañadas. Ya ha tratado al delantero holandés Robin van Persie y al inglés Frank Lampard.

Kovacevic ayudará a Ghana durante el Mundial de Brasil.

Costa, nacido en Brasil hace 25 años, se lesionó en el último partido de Liga que el Atlético jugó contra el Barcelona en el Camp Nou (1-1) tras el que se proclamaron campeones por décima vez en la historia del club 'Colchonero'.