Fútbol Fútbol -  8 de abril 2017 - 23:55hs

Plaza Amador es el primer clasificado a semifinales

Plaza Amador venció 3-1 al San Francisco FC en el estadio Los Milagros de Chitré para clasificar oficialmente a semifinales del Clausura 2017 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El cuadro placino se puso en ventaja con gol de Richard Rodríguez de penal a los 35 minutos, en una falta cometida por Pablo Pérez, quien se iría expulsado, ante Aramis Haywood.

Cuando San Francisco buscaba el empate por medio de Isidoro Hinestroza con un remate cruzado, Lid Carabalí logró el 2-0 tras remate de cabeza a los 62 minutos.

Dámaso Santos volvió a celebrar un gol con la camiseta de Plaza tras anotar luego de un contra ataque al minuto 64.

SanFra descontó a los 89 minutos por medio de Isidoro Hinestroza.

Plaza es líder indiscutible con 31 unidades, mientras que San Francisco queda con 17.

Otros resultados

Tauro sigue sin poder ganar en el Rommel Fernández para este torneo y empató 0-0 ante Santa Gema. Los albinegros quedan con 25 puntos en el segundo lugar, mientras que Santa Gema es 8vo con 15.

En el estadio Maracaná, Alianza logró la victoria ante Chorrillo por 3-1 para llegar a 13 puntos en el Clausura 2017.

Los goles verdolagas fueron de Yair Hurtado y César Medina por partida doble, quien llega a 133 anotaciones en el fútbol nacional.

Por los chorrilleros había descontado Alfredo Stephens de penal en la reposición. Chorrillo sigue en la cuarta posición, a la espera de lo que pueda hacer Árabe Unido este domingo ante Atlético Nacional.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes