FÚTBOL Fútbol - 

Jorman Aguilar viaja a afrontar el reto de su vida

El delantero Jorman Aguilar viajó este sábado a Portugal para iniciar la pretemporada con su nuevo equipo el Estoril Praia de la primera división de ese país.

Acompañado por sus familiares, Aguilar señaló que está muy contento con las cosas que le han pasado en el último año y que "esta es la oportunidad más linda que ha tenido en su vida", la de poder jugar en la primera división de una liga importante en Europa como la de Portugal.

Sobre el tema de la convocatoria a la Copa Oro en la cual no fue incluido el atacante explicó que no sabía nada pero que debió ser por la pretemporada que debe afrontar o por otras cosas, pero que sabe que la oportunidad le va a llegar.

Aguilar jugó la pasada temporada en el Olhanense de la segunda división portuguesa con el cual anotó 11 goles siendo uno de los mejores legionarios panameños.

El atacante formado en el club Río Abajo, bajo las órdenes de Jair Palacios, se convertirá la próxima campaña en el jugador panameño que milite en la liga de mayor perfil de todos los jugadores legionarios de Panamá.

Aunque estuvo en la lista preliminar de 40 convocados para la Copa Oro, Aguilar no entró en el roster definitivo de 23 jugadores para el torneo.

FUENTE: Edgardo Vidal