FÚTBOL Fútbol - 

Chicharito, Guardado y Vela en la lista del DT Osorio para recibir a Panamá

El técnico Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de 25 de jugadores para recibir a Panamá el 1 de septiembre y luego visitar a Costa Rica en el marco del hexagonal de la CONCACAF clasificatorio al Mundial Rusia 2018.

Jugadores como Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Diego Reyes, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Carlos Vela, Javier Aquino, Giovani Dos Santos, Javier Hernández, Jesús Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano son algunos de los jugadores que forman el seleccionado mexicano.

El estratega Osorio sobre Panamá manifestó en conferencia de prensa: " Esperamos con esta lista afrontar de la mejor forma estos dos partidos que son vitales y fundamentales en el propósito de clasificar al Mundial. Analizamos los 2 juegos que vienen entendiendo que nos pueden dar un gran paso al objetivo que es ir al Mundial" .

" Panamá seguro será muy difícil, Hernán planifica muy bien los partidos, será un encuentro similar al que hemos jugado contra otras selecciones, comportamientos defensivos muy marcados y nosotros con la obligación de ganar" .

México recibirá el 1 de septiembre a Panamá en el Estadio Azteca desde la 8:30 de la noche. *

 Embed      

*

FUENTE: Arturo Bolvarán C.