Fútbol Fútbol - 

Cecilio Waterman es convocado para los partidos ante México y Bolivia

El atacante panameño, Cecilio Waterman ha sido convocado por Américo Gallego a la selección de Panamá para los partidos ante México por la Liga de Naciones de Concacaf y el amistoso ante Bolivia del 15 y 19 de noviembre respectivamente.

El anuncio fue dado por su club, el Plaza Colonia de la primera división de Uruguay a través de su cuenta de instagram, donde publicaron la carta enviada por la Federación Panameña de Fútbol notificando el llamado de Waterman.

La última vez que el delantero de 28 años vistió la camiseta del seleccionado nacional fue en el 2015, cuando formó parte del plantel canalero que participó en los Juegos Panamericanos de Toronto, certamen en el que terminaron en la cuarta posición tras caer 3 a 1 ante Brasil con Waterman en cancha. La última ocasión que el ex futbolista del Fénix uruguayo estuvo con Panamá en una fecha FIFA fue como titular el 3 de septiembre del 2013, en el recordado empate 0-0 ante Jamaica por el hexagonal final.

Cecilio Waterman vive actualmente el mejor momento de su carrera tras 8 años en Uruguay, con 14 goles anotados este año, en 26 partidos disputados con su club en el balompié charrúa.

FUENTE: Manuel Delgado

En esta nota: