Fútbol Fútbol - 

Dominica - Panamá: TV, horario y cómo ver el partido de eliminatorias

Enfrentando a Barbados, La Roja hizo debutar a 9 jugadores en una eliminatoria con la casaca nacional, quedando 4 jugadores aún de los 23 convocados sin sumar minutos y que podrían tener su debut, precisamente contra Dominica.

 Embed      

Los porteros, Jaime De Gracia y José Guerra, junto a Víctor Griffith y Cristian Martínez, son los jugadores que se unirían al grupo de debutantes, en caso de ser tomados en cuenta para este cotejo.

SIGUE EL ANÁLISIS INFORMAL A LA CANDELA EN VIVO

Jair Catuy llega en buen momento, tras anotar el tanto de la victoria sobre Barbados, acumulando así 9 goles en sus últimos 6 partidos, entre Universitario (LPF) y selección nacional.

 Embed      

Panamá en selección mayor tiene dos antecedentes enfrentando a Dominica, cuando se vieron las caras en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, con triunfo para la selección nacional por 0-5 y 3-0.

 Embed      

El encuentro nuevamente se disputará en República Dominicana, haciendo de visitante el onceno nacional para esta ocasión.

Dónde y cuándo se juega Dominica - Panamá

El partido se jugará este domingo 28 de marzo en el estadio Félix Sánchez de la República Dominicana.

Hora del partido, dónde verlo por TV

Dominica - Panamá empieza a las 3:00 pm y puedes verlo a través de Claro TV en exclusiva para Panamá.

En el canal de Youtube de Deportes RPC síguelo en minuto a minuto y comentarios en vivo con análisis informal A La Candela.