PANAMÁ IFF Panamá - 

IFF Panamá 2024: Cine al aire libre ¿Cuándo y dónde será?

IFF Panamá 2024 celebrará su 12° edición del 4 al 7 de abril y tiene programada múltiples actividades entre ellas el cine al aire libre. Conoce los detalles aquí.

Sigue leyendo: IFF Panamá 2024: Programación de películas de la 12° edición

¿Cuándo y dónde será el cine al aire libre de IFF Panamá 2024?

Sumérgete en la experiencia del Cine al Aire Libre en el l Mirador del Pacífico de la Cinta Costera, los días sábado 6 y domingo 7 abril para que disfrutes de proyecciones bajo el cielo de verano.

Películas al aire libre en el cine al aire libre en IFF Panamá

SÁBADO, 6 abril

  • ROBOT DREAMS - 6:30 pm

Esta película dirigida por Pablo Berger, nominada a los Premios Oscars en la categoría a mejor animación. Cuenta la historia de Dog, un perro solitario que vive en Nueva York y decide construir un robot como su amigo. Su amistad crece, hasta hacerse inseparables. Al ritmo del Nueva York de los ochenta, esta encantadora película nos demuestra que lo más bello de la vida son los amigos.

  • CROMA KID - 9:00 pm

Esta película dirigida Pablo Chea, cuenta la historia de Emi, un niño totalmente tecnológico y muy versado en la tecnología audiovisual más novedosa que 1993 puede ofrecer. Un día, mientras está trasteando con la máquina de croma que crea los efectos del espectáculo de magia que hace su familia, se estropea. En su intento por reemplazarlo, Emi se encuentra con un dispositivo que abre portales a otras dimensiones. Y termina transportando a sus padres a otro lugar del multiverso. Ahora, Emi tiene que poner todas sus habilidades mecánicas para traerlos de regreso a casa.

Embed - #IFFPanama on Instagram: "¡Regresa #IFFPANAMA al Aire Libre! No te puedes perder este evento GRATUITO el 6 y 7 de abril, en el Mirador del Pacífico, Cinta Costera, gracias a @municipiodepanama @cultramupa Disfruta de la proyección de películas para toda la familia a partir de las 6:30 p.m. y aprovecha la oportunidad de participar de las activaciones de diversos aliados del festival. SÁBADO, 6 abril 6:30 p.m. - ROBOT DREAMS | Dir. Pablo Berger, España | 92 min. Nominada al Oscar en la categoría mejor animación. Cuenta la historia de DOG, un perro solitario que vive en Nueva York. Un día decide construir un robot como su amigo. Su amistad crece, hasta hacerse inseparables. Al ritmo del Nueva York de los ochenta, esta encantadora película nos demuestra que lo más bello de la vida son los amigos. 9:00 p.m. - CROMA KID | Dir. Pablo Chea, Rep. Dominicana | 92 min. Por haber crecido con un estudio de televisión en el sótano, Emi es un niño totalmente tecnológico y muy versado en la tecnología audiovisual más novedosa que 1993 puede ofrecer. Un día, mientras está trasteando con la máquina de croma que crea los efectos del espectáculo de magia que hace su familia, se estropea. En su intento por reemplazarlo, Emi se encuentra con un dispositivo que abre portales a otras dimensiones. Y termina transportando a sus padres a otro lugar del multiverso. Ahora, Emi tiene que poner todas sus habilidades mecánicas para traerlos de regreso a casa. Para conocer más sobre tu festival, la programación de películas, sedes y programa de industria accede al enlace en nuestra biografía y a las redes sociales @iffpanama #CINEESVIDA #VIVEIFFPANAMA #CINEALAIRELIBRE #FESTIVALDECINE"
View this post on Instagram

A post shared by #IFFPanama (@iffpanama)

DOMINGO, 7 abril

  • LA SOMBRA DEL SOL - 6:30 pm

Esta película dirigida por Miguel Ángel Ferrer, cuenta la historia de Leo, un obrero fracaso en la ciudad de Acarigua, corazón del árido llano en el interior de Venezuela. Plagado por dificultades económicas, hace cualquier trabajo que pueda para mantener a flote su humilde vida y relación. Un día, Alex, su hermano menor sordo, le llega con una propuesta: participar en un concurso musical en la capital, y cantar una canción que él ha escrito, para ganarse un premio monetario que los sacará a ambos de sus problemas económicos.

Embed - #IFFPanama on Instagram: "¡Regresa #IFFPANAMA al Aire Libre! No te puedes perder este evento GRATUITO el 6 y 7 de abril, en el Mirador del Pacífico, Cinta Costera, gracias a @municipiodepanama @cultramupa Disfruta de la proyección de películas para toda la familia a partir de las 6:30 p.m. y aprovecha la oportunidad de participar de las activaciones de diversos aliados del festival. DOMINGO, 7 abril 6:30 p.m. - LA SOMBRA DEL SOL | Dir. Miguel Ángel Ferrer, Venezuela | 100 min. Leo es un obrero fracasado en la ciudad de Acarigua, corazón del árido llano en el interior de Venezuela. Plagado por dificultades económicas, hace cualquier trabajo que pueda para mantener a flote su humilde vida y relación. Un día, Alex, su hermano menor sordo, le llega con una propuesta: participar en un concurso musical en la capital, y cantar una canción que él ha escrito, para ganarse un premio monetario que los sacará a ambos de sus problemas económicos. Para conocer más sobre tu festival, la programación de películas, sedes y programa de industria puedes acceder a la pagina web iffpanama.ong (ver enlace en la biografía) y a las redes sociales @iffpanama #CINEESVIDA #VIVEIFFPANAMA #CINEALAIRELIBRE #FESTIVALDECINE"
View this post on Instagram

A post shared by #IFFPanama (@iffpanama)