Soldados indonesios extraen los cadáveres de las víctimas de un accidente de aviación en la montaña Salak en Bogor, Java Occidental, Indonesia, (AP Foto).

Agencia AP

YAKARTA, Indonesia (AP). Las cuadrillas de rescate extrajeron el sábado todos los 18 cadáveres de un avión militar indonesio que se estrelló en una montaña en medio de la selva, dijo un oficial militar.

El vocero de la fuerza aérea Chaeruddin Ray dijo que ninguna de las víctimas ha sido identificada todavía.

Publicidad

Entre los pasajeros se encontraban uno de Singapur, un indio y un británico que trabajaba para la compañía Credent Technology con sede en Singapur. Estaban probando nuevas cámaras en el avión Casa-212 cuando se estrelló el jueves durante una misión de vigilancia aérea.

Los restos fueron divisados el viernes en las escarpadas laderas de la montaña Salak, a 100 kilómetros (60 millas) de la capital Yakarta, pero los rescatistas no pudieron llegar al lugar hasta el sábado temprano.

Publicidad

Ray dijo que los cadáveres no pudieron ser extraídos inmediatamente debido al mal tiempo y a lo accidentado del terreno.

Más tarde la televisión mostró imágenes de rescatistas militares cuando cargaban los cuerpos en bolsas.

En Indonesia ha habido varios accidentes aéreos en los últimos años. Fue el segundo incidente de un Casa-212 este año, después que un vuelo operado por la línea privada Dirgantara Air Service se estrelló en enero con tres personas a bordo.

Publicidad

Publicidad