HELICÓPTERO Internacionales -  18 de marzo 2014 - 16:05hs

Unas de las víctimas del accidente en Seattle era operador de cámara

Las dos víctimas fatales del desplome del helicóptero de la televisora KOMO en Seattle, eran las que se encontraban a bordo de la aeronave. Así lo dio a conocer el vocero del departamento de Bomberos de Seattle, Kyle Moore.

La televisora KOMO, dio a conocer a través de las redes sociales que una de la víctimas fatales compañero quien laboraba Bill Strothman como operador de cámara.

El helicóptero se precipitó momentos después de su despegue, en el centro de la ciudad, y se estrelló contra dos automóviles que estaban estacionados en la calle, que inmediatamente se incendiaron.

Los dos fallecidos viajaban en el helicóptero, que cayó al despegar de la redacción del canal KOMO, afiliado a la cadena ABC, después de haber impactado contra una de las paredes del edificio.

En este accidente, se encuentra un hombre de 37 años que se hallaba dentro de un auto cerca del lugar, está en estado crítico y se calcula que tiene entre 40 y v50 por ciento de su cuerpo afectado por quemaduras de segundo y tercer grado.

El Departamento de Bomberos de Seattle ha dicho que de momento desconoce qué pudo haber causado la caída de la aeronave, mientras que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte anunció que va a investigar las circunstancias del accidente.