ver más
Telemetro
Omán Internacionales -  15 de octubre de 2016 - 14:50

Liberan a dos estadounidenses secuestrados en Yemen

Dos estadounidenses que estaban secuestrados en Yemen fueron liberados tras la mediación de Omán y fueron trasladados este sábado a Mascate en un avión del ejército, para ser posteriormente trasladados a su país, informó la agencia oficial Ona.

La agencia, que citó un portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores de Omán, agregó que los dos estadounidenses embarcaron en el mismo avión que trasladó a los heridos del ataque que dejó 140 muertos en Saná el fin de semana pasado, sin precisar las circunstancias ni la duración del secuestro.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias