EEUU Internacionales - 

Doctor se declara culpable de manosear a mujer en avión

Un médico de Mississippi se declaró culpable de manosear a una mujer que dormía durante un vuelo de Nueva York a Memphis.

El doctor Rajesh Subramanya se declaró culpable de agresión simple el jueves, según documentos judiciales obtenidos por el periódico The Memphis Commercial Appeal. El pediatra fue sentenciado a pagar una multa de 3.000 dólares, un año de libertad condicional e irse de Estados Unidos, según los registros.

El médico tiene pasaportes del Reino Unido e India. “El acusado regresará al Reino Unido”, indica uno de los registros, aunque no especifica cuándo se irá, según el periódico.

En septiembre, una mujer reportó a las autoridades en Memphis que la habían manoseado a bordo de un vuelo de Delta, reportó el agente especial del FBI, Daryl C. Mourton. La policía del aeropuerto la canalizó con el FBI, en donde la mujer denunció que Subramanya reiteradamente la tocó de forma inadecuada mientras se dormía y despertaba durante el vuelo de La Guardia a Memphis.

Cuando agentes del FBI llegaron a casa de Subramanya en Oxford durante la investigación, él dijo a las autoridades que la víctima se inclinaba hacia su asiento cuando dormía y él creyó que “ella aceptaba sus toques”, escribió un agente del FBI.

FUENTE: AP