El futuro canciller alemán, el socialdemócrata Olaf Scholz, anunció el miércoles un acuerdo para formar con los Verdes y los liberales el primer gobierno post-Merkel en el país, enfrentado a una grave crisis con el rebrote del covid-19.
Alemania inicia nueva era con gobierno inédito de socialdemócratas, ecologistas y liberales
Te puede interesar:
Tras dos años de pausa, Islandia reanuda la caza de ballenas
Seguir leyendo
Abelardo de la Espriella gana la presidencia de Colombia: Mulino lo felicita tras su elección
Muere joven durante salto de puentismo en Brasil por presunta negligencia
Tragedia en Brasil: fallecen Gaspi y Oliver Tree tras choque de helicópteros
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias