Miami Internacionales -  24 de junio 2021 - 06:25hs

Rescatistas buscan posibles víctimas en el edificio derrumbado en Miami

Por el momento, se ignoran las causas y si ha habido daños personales tras el derrumbe de un edificio de 12 plantas en Miami.

Unas ochenta unidades entre vehículos de los servicios de rescate y bomberos buscan entre los escombros posibles víctimas del derrumbe parcial de un edificio de 12 plantas en Miami, en el estado de Florida.

Las cadenas locales han mostrado imágenes de cómo los bomberos rescataron a un menor, al parecer indemne, mientras las autoridades aún no han confirmado si hay víctimas.

MMD-VD_20210624_DIS_USA_EdificioAccidente_9D32WT_es.mp4

No obstante, algunos testigos oyeron decir a los equipos de bomberos que hay varios atrapados entre las ruinas del edificio.

El edificio de doce plantas, que sufrió en la noche del jueves un derribo parcial, se encuentra en la zona de Surf Side y muy cerca de una de las playas de esta ciudad del estado de Florida, informó el Departamento de Bomberos del condado de Miami-Dade en su cuenta de Twitter.

El suceso se ha producido entre las calles 88 y Collins Avenue y, cerca de Miami Beach y, por el momento, se ignoran las causas y si ha habido daños personales.

Unas ochenta unidades entre vehículos de los servicios de rescate y bomberos se han dirigido a la zona y han desviado el tráfico, según las fuentes.

El edificio consta de un centenar de apartamentos y el derrumbe ocurrió de madrugada.

FUENTE: EFE

En esta nota: