La tarde de este sábado se registró un tiroteo en Aventura Mall, un popular centro comercial de Miami, Estados Unidos, que dejó un saldo de tres personas heridas.
Los heridos fueron trasladados a un hospital.
Clientes que se encontraban en el centro comercial compartieron en redes sociales videos de las personas corriendo aterrorizadas, en busca de ponerse a salvo.
Fuentes policiales señalaron que la situación pudo haber comenzado por una riña.
Con la situación ya bajo control, la policía local explicó a la prensa que dos grupos de personas se estaban peleando en el centro comercial, ubicado 28 kilómetros al norte de Miami, cuando comenzaron los disparos.
Michael Bentolila, vocero de la policía de la localidad Aventura, informó que un miembro de uno de los grupos sacó una pistola y otro individuo del otro grupo sacó otra pistola y la disparó. Dijo que las lesiones no ponían en peligro la vida de los tres heridos.
Además, la policía de Aventura también tuiteó que tiene a varios sospechosos bajo custodia que están siendo interrogados. Y advirtió que todos los clientes y empleados estaban siendo escoltados fuera de la zona, y que los agentes están restringiendo el acceso al centro comercial hasta nuevo aviso.