Estados Unidos Internacionales - 

Tiroteo en universidad de Las Vegas deja múltiples heridos

La universidad alertó a sus alumnos de que la notificación recibida no era parte de un simulacro y les instó a ponerse a salvo.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La Policía metropolitana de la ciudad de Las Vegas, indicó que un tiroteo en la Universidad de Nevada, resultó con "múltiples víctimas" agregando poco después que un sospechoso había sido "neutralizado".

En redes sociales, la Policía de Las Vegas instó a que los ciudadanos eviten la zona, mientras que la propia universidad señaló a sus alumnos que la alerta recibida no era un simulacro y que se pusieran a salvo.

image.png
Tiroteo en Las Vegas

Tiroteo en Las Vegas

La Policía no especificó el número de afectados ni si se trata de muertos o heridos y sostuvo solo que "parece haber múltiples víctimas".

La Casa Blanca se limitó a señalar que sigue lo sucedido muy de cerca.

Los tiroteos son "una epidemia que el presidente (Joe Biden) se ha tomado muy en serio. Por eso hemos tomado medidas. Estamos vigilando la situación muy de cerca", indicó en su conferencia de prensa diaria la portavoz presidencial, Karine Jean-Pierre.

La Universidad de Nevada, abreviada como UNLV, es una institución pública fundada en 1957 que cuenta con alrededor de 31.000 estudiantes.

EFE

En esta nota: