| Telemetro
Famosa La Mordida - 

Tina, la perrita del alcalde Mayer Mizrachi, alcanza los 100K seguidores en Instagram

Tina, la perrita más querida de Panamá, se hizo famosa gracias a su dueño y su mirada tierna y llena de amor.

Valerie Stoute
Por Valerie Stoute

La famosa perrita Tinaquera, conocida cariñosamente como Tina, alcanzó un hito significativo en las redes sociales: ¡100K de seguidores en Instagram!

Esta adorable perra, que en el pasado fue rescatada por Mayer Mizrachi y su hermano, ha enamorado a miles de seguidores panameños con su tierna mirada y su cariño hacia los demás.

Lee también: Ashlany Gómez a Polo Polo: 'Bajo qué argumento se justifica si tiene 9 meses sin hacerle frente...'

Tina no es solo una estrella de la red social Instagram, ya que en la actualidad desempeña un papel crucial como directora del Departamento de Bienestar Animal de la Alcaldía de Panamá, un nombramiento que se dio días antes de que Mayer tomara posesión como alcalde la ciudad.

Desde su adopción, ha demostrado ser no solo una mascota querida, sino también una defensora incansable de los derechos de los animales en la ciudad, porque su dueño así lo ha proclamado.

Según Mayer, su mascota posee una licenciatura en cuidados animalísticos de la “Universidad Canina” para perros callejeros. Además de haber participado en jornadas diversas en donde se realizan adopción de perros y también de gatos.

Tina y Mayer Mizrachi hacen gran donación

Mayer Mizrachi y su fiel compañera donaron 5 mil dólares a la clínica veterinaria Animals LifePty. Esta donación es en reconocimiento al excepcional trabajo realizado por la clínica para salvar a Tinakito, quien ahora está con Mayer, y a muchos otros perros que han sufrido en las calles.

En esta nota: