PANAMÁ Los 40 de Telemetro -  22 de octubre 2021 - 07:42hs

Lula López y Susana Alvarado, las sexys caras de Telemetro

Dos caras muy queridas por los televidentes eran sin duda Lula López y Susana Alvarado, quienes compartieron sus mejores recuerdos de Telemetro.

Lau Chan
Por Lau Chan

Lula López se sentía feliz de volver al canal, “Me sorprendí al oír mi voz en televisión, era muy chillona” , dijo al ver otra vez los programas en los que salía.

Pero, ¿Cómo llega Lula López a Telemetro? Pues, después de Hawaiian Tropic, se le presentó la oportunidad de realizar un casting y se ganó el puesto de presentadora en televisión.

“Son tantas historias, yo amé mi tiempo en televisión, Telemetro es mi casa, no cambiaría absolutamente nada” “Son tantas historias, yo amé mi tiempo en televisión, Telemetro es mi casa, no cambiaría absolutamente nada”

Por su parte, Susana Alvarado expresó que estar con la gente era lo mejor, "Las tarimas de carnaval era mi gran temor por los nervios que me daba", agregó.

Lula se dedica actualmente a ser coach de modificación alimentaria y Susana está concentrada en su hogar y en su trabajo, ninguna de las dos ha vuelto a estar involucrada en la televisión.