PANAMÁ MAPFRE Panamá -  28 de mayo 2021 - 13:10hs

Platinum Insurance, sinónimo de confianza y transparencia

El esfuerzo y la dedicación de un equipo mantienen la buena reputación de Platinum Insurance.

Más de 20 años construyendo una reputación y una cartera de clientes han convertido a Platinum Insurance en una de las compañías con mayor renombre en el corretaje de seguros en Panamá.

Gonzalo González, director de Platinum Insurance, reconoce que el éxito de la empresa radica en “un grupo de personas que hacemos un poquito cada uno y logramos las metas y llegamos a un objetivo en conjunto”. Esfuerzo que vio sus resultados en un 2020, lleno de incertidumbre.

Platinum Insurance cerró el año en positivo, tanto así que logró el reconocimiento Como Mayor Productor de Vida Individual en Primas Ingresadas de MAPFRE PANAMÁ.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO_Bevdhs5V%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by MAPFRE Panama (@mapfre_pa)

Adaptación y enfoque fueron las armas

Llegar a la meta no fue fácil, se necesitó de muchas tácticas. Por un lado, el acompañamiento al cliente. Menciona Gonzalo González, de Platinum Insurance, que mientras muchos se quedaron pensando en qué hacer, ellos decidieron estar ahí al lado de sus clientes.

Además, detalla González que el equipo se enfocó en los mercados que siguieron activos en medio de la pandemia. Dirigir los esfuerzos “hacia un objetivo diferente”, esa era la consigna.

Y por último, otra de las estrategias fue la adaptación. “Siento que el COVID adelantó 10 años que nos faltaban para transformarnos a como estamos hoy”, asegura el director de Platinum Insurance, quien a su vez reconoce que en un negocio como el de los seguros el toque personal es muy importante, pero hubo que acostumbrarse a lo digital.

“Entonces, te tienes que adaptar”, sentenció.

Los frutos del esfuerzo y el sacrificio

Platinum Insurance lleva más de 20 años forjando su camino de la mano de un líder, que se enamoró del negocio y lo convirtió en su pasión. La compañía hoy cuenta con 12 colaboradores administrativos y 15 ejecutivos de venta, tiene oficinas en Panamá, Colón y Chiriquí.

Para Gonzalo González, un hombre que creció y se formó como profesional en el mundo del corretaje de seguros, este reconocimiento otorgado por MAPFRE PANAMÁ es un momento gratificante al ver el camino recorrido.

Recuerda claramente cómo llegó con 19 años a integrar el grupo de ventas de pólizas en Aseguradora Mundial, cómo pasó de ser un corredor de seguros de maletín a un corredor de seguros con su propio bróker.

A la vez, González reconoce que “sin los clientes, sin nuestros aliados comerciales… sin el personal administrativo no hubiera sido posible” llegar a dónde Platinum Insurance se encuentra hoy en día.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera multinacional aseguradora en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con cerca de 34.000 empleados y, en 2020, sus ingresos se aproximaron a los 25.500 millones de euros.

Más información en https://noticias.mapfre.com/