Disfraza a tu mascota en halloween con estas 3 ideas

Melany Lasso

Cada vez más, nos volvemos más creativos en estas fechas a tal punto que incluimos a las mascotas en la celebración, pero ¿es necesario disfrazarlos?

Aunque muchas veces esto puede abrumar o estresar a las mascotas, asistiendo a fiesta con muchos ruidos y personas, es necesario tomar las debidas precauciones antes de exponerlos a tal punto.

Publicidad

Pero, colocarles disfraces en fiestas donde no asistan muchas personas o solo para las fotos familiares, aquí te dejo 3 ideas sencillas que te pueden ayudar.

Perro vampiro

Publicidad

Esto es muy sencillo, en mascotas pequeñas se ven muy curiosos, porque son muy calmados y se dejan hacer de todo de los dueños. En este caso, solo se le puso una capa de vampiro, un gatito en el cuello y los dientes escalofriantes lo sostiene otra persona.

Gato murciélago

Aunque se escuche descabellado, los gatos negros son muy fáciles de vestir, ya que por su color solo se le coloca en su cuerpo unas alas de murciélago y es un “Gato murciélago” escalofriante, donde al pasar por donde los vecinos, quedarán escandalizados.

El Perro salchicha

Esto es un clásico con las mascotas de raza Dachshund o mejor conocidos como “perros salchichas” y su disfraz hará una alusión a su nombre con un pan y kétchup que rodean su cuerpo, siendo él la salchicha.

¿Divertido no? Feliz Halloween 2019.

Publicidad

Publicidad