PANAMÁ Miss Universo -  13 de mayo 2021 - 18:02hs

Sigue la Competencia de Trajes Típicos del Miss Universo 2020

Una de las noches más importantes de la competición, donde las 74 candidatas del Miss Universo demostrarán con sus atuendos, lo más destacado de su país.

Una noche muy emocionante se vivió con la tan esperada competencia de Trajes Típicos, cada candidata desfiló con fuerza y con buena actitud en el escenario detalladamente preparado en el Hard Rock Hotel & Casino, en la ciudad de Florida-Estados Unidos.

La representante de Argentina, Alina Akselrad, sorprendió a su salida, generando de inmediato reacciones en las redes sociales:

Embed
twitter-temp">

ARGENTINAAAAAAAAAAAAA

Traje nacional #MissUniverse2020 #MissUniverse #MissUniverso #Argentina pic.twitter.com/GsWIjZ1sK7

— Adri Quiahua (@ElMundoDeAdriTV) May 14, 2021
Embed
Embed

Muchos seguidores mostraron su apoyo a Miss Colombia, Laura Olascuaga:

Embed

Veamos las demás reacciones:

Embed

El tan esperado momento por todos los panameños fue cuando en el escenario apareció Carmen Jaramillo, quien demostró su gran preparación, reflejando serenidad y tranquilidad, y hasta una sonrisa nos regaló; luciendo la hermosa creación de los diseñadores Abdul Juliao y Roger Pérez, de nombre "La Niña, la Pinta y La Santa María".

Embed

Acá podemos ver a la panameña en el justo momento antes de su salida:

Embed

Las cartas están echadas, cada una de las participantes se lució con su traje, ahora el mundo puede votar por su Traje Típico favorito AQUÍ.