En la noche del domingo, las más grandes estrellas de la música se reunieron en la alfombra roja del Staples Center, en Los Ángeles, para participar de la 56ª edición de los Premios Grammy, considerado el "Oscar" de la industria de la grabación. Después de examinar detalladamente la imagen de cada uno de los famosos que desfilaron por la alfombra roja de este tan importante evento de la industria musical, elegimos los mejores y los peores looks de la noche. Míralos y danos tu opinion.
PEORES LOOKS
Como era de esperarse, la cantante Madonna invirtió en una ropa no convencional para la gran noche: un esmoquin masculino. La camisa y la corbata son del diseñador Ralph Lauren. Para complementar la producción, la estrella utilizó un bastón, un sombrero de ala ancha, guantes y anillos bien llamativos. Madonna estaba con un traje idéntico al de David Banda, su hijo de 9 años de edad. No me gustó. ¿Y a tí? ¿Qué piensas?
Cindy Lauper también erró gravemente en la elección del look. Ella apareció en la alfombra roja con un traje de Alexander McQueen y zapatos de Jimmy Choo. La combinación es perfecta... para una fiesta de Halloween. Tal vez, un vestido largo hubiera estado mejor.
Estamos seguros de que la presentadora Kelly Osbourne también se equivocó. Pensó que ya era la época de Halloween y eligió un vestido negro con detalle de piedras en los hombros de Mark Badgley Mischka. Para dejar el look más oscuro, complementó con un crucifijo en púrpura y oro. ¡Pobre!
MEJORES LOOKS
Como siempre, Paris Hilton estaba impecable. Ella brilló con este espectacular vestido largo en color blanco de la marca Haus of Milani. Sin duda, una de las mejores vestidas de la noche.
Colbie Caillat atrajo todas las miradas con su vestido rojo comprado en Dubai.
Katy Perry modeló un vestido hermoso del diseñador Valentino. Con un estampado de notas musicales y mucha delicadeza, el look fue lo más comentado de la alfombra roja.
En la alfombra roja, Taylor Swift deslumbró con un vestido largo de la marca de lujo Gucci, compuesta por una malla metálica.
FUENTE: Raquel Bellini