
Todas hemos sentido la frustración de tener un atuendo listo pero simplemente no poseer una cartera que te combine o sea adecuada para la situación ¡Es horrible! Y como sabemos que salir sin cartera no es una opción para muchas, debes conformarte con la que "más combine" (y pensar que pudieras llegar al siguiente nivel de estilo y comodidad si tuvieras la cartera perfecta). Estas son las siete carteras que debes tener para minimizar esas situaciones:
1. Cruzada pequeña
Este tipo de cartera siempre es útil por su practicidad y comodidad. Cuando no hace falta cargar muchas cosas o necesitas tener las manos libres, esta cartera te salvará la vida.

Kate Spade
2. Clutch de fiesta
Obviamente no puedes usar cualquier cartera con un vestido de fiesta, necesitas una pequeña y combinable para todos tus atuendos de gala.

J. Crew
3. Plateada/dorada
Especialmente si eres de las personas que escogen sus accesorios basados entre estos dos colores, una cartera plateada y dorada (o ambas) son necesarias.

Michael Kors
4. Blanca/negra
Otro tipo súper esencial, una cartera en estos colores clásicos te va a combinar en la mayoría de las situaciones.

New Look
5. Azul
El tono de azul puede variar, pero los más útiles van a ser el celeste y azul marino, colores que puedes combinar fácilmente con jean.

Chanel
6. Grande de playa
Mejor si es de un material como plástico, carteras espaciosas que puedas llevar a la playa y guardar tu toalla y accesorios es muy conveniente.

Sunny Jim
7. Grande y cerrada para viajes
A todas nos viene bien una cartera grande donde quepan nuestros documentos, computadora etc. Un beneficio extra es que tenga la opción de usarse de varias maneras y que preferiblemente tenga zipper para mantener todo seguro.

Longchamp
En cuanto a colores, los mejores siempre van a ser los neutro: blanco, negro, beige, además de plateado y dorado. Pero no olvides - el rojo siempre es una buena elección y vale la pena al cien por ciento tener una en este color.
Otra cosa que tomar en cuenta es el color predominante de tu armario o un color que uses frecuentemente. Este puede ser el rosado, verde, amarillo etc. Nunca está demás tener una cartera en este color.
¿Qué opinas, pudieras hacértelas con solo estas 7 carteras?