El cantante Enrique Iglesias quiere disfrutar de las emotivas celebraciones familiares en España junto a su madre Isabel Preysler y a sus hermanas, como acostumbra a hacer cada año. "Celebraré la Navidad con mi familia y con mis amigos en España. Aunque tengo familia en muchos sitios, para mí es una tradición estar con mi madre y con mis hermanas en casa. Espero que el trabajo y los viajes no me lo impidan", comentó el artista en una entrevista al canal de televisión Hola TV.
A pesar de que sus numerosos compromisos profesionales le obligan a tener su residencia establecida en Miami (Florida, Estados Unidos) y le impiden estar en su tierra todo el tiempo que él desearía, reconoce que sigue manteniendo un vínculo muy estrecho con su país natal. "Es muy especial para mí regresar a España. Me siento muy a gusto cuando vuelvo a casa y nostálgico a la vez porque es allí donde guardo todos los recuerdos de mi infancia", confesó Enrique al mismo medio.
Pero ese amor por España no le ha impedido haber desarrollado un cariño especial hacia Estados Unidos, y concretamente hacia Miami, ciudad en la que inició su carrera musical y donde conoció estilos musicales que han marcado su trayectoria. "Las circunstancias hicieron que me tuviera que ir muy pronto a Estados Unidos. Me crié en Miami y es de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, sobre todo por la influencia que he recibido de la música local.
Soy fan de los sones caribeños y de la bachata. Sé que en España estos estilos no son tan populares porque lo que hacen allí no tiene nada que ver con la música de Estados Unidos", añadió.
FUENTE: BANG SHOWBIZ



