MADRID Música -  11 de diciembre 2013 - 09:12hs

David Bustamante acapara las portadas del corazón

La revista Semana tiene como principal protagonista en su portada al cantante David Bustamante, quien además de haber protagonizado una escapada romántica con su pareja Paula Echevarría a la ciudad de Nueva York, ha confesado su deseo de dar el salto al mundo de la interpretación: "Ahora estoy preparado para ser actor".

Los que también esperan dar un giro a su vida en los próximos días son el portero del Real Madrid Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. La pareja ya ha iniciado la cuenta atrás para recibir con ilusión la llegada de su primer bebé, que según los informes médicos nacerá a finales del mes de diciembre. La revista también se hace eco del apoyo que está encontrando Chabelita, hija de Isabel Pantoja, en su hermano Kiko Rivera tras hacerse pública la noticia de su embarazo con tan solo 18 años, un bebé que tendrá con su pareja Alberto Isla.Diez Minutos centra la atención de su cabecera en el romántico viaje que disfrutó la pareja formada por el cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría a las ciudades de Nueva York y París.

Los que también gozan de un apasionado romance son la actriz Amaia Salamanca y el empresario Rosauro Varo, quienes celebraron los seis meses de embarazo de la intérprete en los canales de Venecia. Todo lo contrario a la mala relación que Ana Rodríguez Mosquera y el expresidente del Congreso de los Diputados José Bono mantienen tres años más tarde de su separación: "José Bono y yo no somos amigos".

La revista también se hace eco de la visita de Ortega Cano a su hijo en el centro penitenciario donde se encuentra preso desde el pasado noviembre tras ser declarado culpable de varios robos. La cabecera de ¡Hola! está centrada en la modelo Eva González, quien afronta sus primeras Navidades tras su separación del torero Cayetano Rivera: "Van a ser sin duda unas fiestas diferentes".

Además, la duquesa de Alba habla en exclusiva sobre el apasionado matrimonio que vive junto a su marido Alfonso Díez: "Volvería a casarme con Alfonso".

Por otro lado, el viaje de la reina Sofía para celebrar el cumpleaños de su nieto Pablo Nicolás y la ilusión con la que afronta Carolina de Mónaco la llegada del bebé de su hija Carlota son dos de los temas destacados por la revista.La muerte de Mario Biondo, pareja de la presentadora Raquel Sánchez Silva, acapara la portada de la revista Lecturas.

La publicación anuncia la decisión del fiscal de exhumar el cuerpo del cámara con el objetivo de volver a estudiar las causas de su hipotético suicidio tras descubrir indicios de homicidio. La revista también se hace eco de la reacción de Belén Esteban tras su ruptura con Pedro Jesús, quien se ha mostrado destrozado tras su separación de la colaboradora televisiva: "Si creyó que me iba a casar con él, lo siento". La que sí está pasando por uno de los mejores momentos de su vida amorosa es Ruth Izcue, quien está completamente enamorada del periodista Matías Prats desde que ambos iniciaran su noviazgo: "Le quiero, es respetuoso y cariñoso".