EEUU Música - 

Critican a Beyoncé por bañarse en champán de 20.000 dólares la botella

La cantante Beyoncé se ha convertido en el centro de las críticas a través de las redes sociales debido a una de las escenas del nuevo videoclip que protagoniza junto a Nicki Minaj, 'Feeling Myself', en la que aparece vertiendo el contenido de una botella de champán Armand de Brignac -marca conocida popularmente como Ace of Spades, que resulta ser propiedad de su marido- en un jacuzzi.

El gesto ha levantado ampollas entre algunos de sus seguidores que la acusan de alardear innecesariamente de su riqueza, según informa el periódico Daily Mirror.

"¿Por qué tirarías una botella de champán de 20.000 dólares a la piscina? Ojalá yo fuera así de rico", le escribía uno de sus fans a través de Twitter, mientras que otro le hacía saber: "Beyoncé desperdicia una botella de 20.000 dólares mientras yo intento sobrevivir una semana con 20. Sacudo la cabeza".

No se trata de la primera vez que Beyoncé se enfrenta a duras críticas por su supuesto comportamiento de diva. El pasado mes de enero tanto ella como su marido enfurecieron a los defensores de los animales después de que se filtraran unas fotografías de sus vacaciones familiares en Tailandia en las que aparecían alimentando a un cachorro de tigre junto a su hija Blue Ivy (3).

FUENTE: ShowBiz