EEUU Música -  11 de agosto 2015 - 11:35hs

Rob Thomas, cantante de Matchbox Twenty, publica su tercer álbum en solitario

Rob Thomas, el vocalista de la banda estadounidense Matchbox Twenty, conocido entre otras cosas por su interpretación junto a Santana de la canción "Smooth", publicará su tercer disco en solitario el próximo 28 de agosto.

De acuerdo con el anuncio de Warner Music, se llamará "The great unknown" y llega con la tarjeta de presentación de la canción "Trust you", que ya puede escucharse en las principales plataformas digitales.

Se trata, según palabras de Thomas recogidas por su discográfica, de un álbum de pop, "puede que el último" de su vida y, para su elaboración, ha contado con una sólida alineación de productores: Matt Serletic (colaborador de Cher y Joe Cocker), Ryan Tedder (líder de OneRepublic y productor de Beyoncé), Ricky Reed (que ha trabajo con Jason Derulo) y Shep Gooman & Aaron Accetta.

"Me ayudó a no relajarme, a mantener fresca cada idea de forma aislada. Con cada uno de ellos, era como volver a empezar el disco diariamente", ha dicho el artista sobre su trabajo con estos colaboradores.

Thomas inició su carrera musical en 1995 junto a Matchbox Twenty, banda superventas en EE.UU. y responsable de éxitos de corte roquero como "Push", "3AM", "Mad season" o "Bent".

Diez años después y sin abandonar el grupo, inició su carrera en solitario, que hasta este momento cuenta con dos álbumes en el mercado: "...Something to be" (2005) y "Cradlesong" (2009), que fue número 1 en EE.UU.

FUENTE: EFE