EL SALVADOR Música - 

Iron Maiden actuará por primera vez en El Salvador en marzo de 2016

La banda británica de heavy metal Iron Maiden ofrecerá un concierto por primera vez en El Salvador el próximo 6 de marzo, confirmó hoy el portal web del grupo y la empresa organizadora Two shows producciones.

El concierto, que es parte de la gira "The Book of Souls" por Centro y Suramérica, se celebrará en el estadio Jorge "Mágico" González, detallaron las fuentes sin especificar la hora del mismo.

De acuerdo con un comunicado de los organizadores, los boletos para ver a la legendaria banda encabezada por Bruce Dickinson se comenzarán a vender a partir del próximo 25 de noviembre.

"Como esta será nuestra primera visita a El Salvador, toda la banda está muy emocionada de ver a nuestros seguidores en ese país y vamos a poner todo nuestro esfuerzo para dar el mejor espectáculo posible", según declaraciones de Dickinson citadas en el comunicado.

Después de su visita a tierras salvadoreñas, el sexteto partirá a Costa Rica en donde ofrecerá un concierto el 8 de marzo y continuará por Chile, Argentina y Brasil.

FUENTE: EFE