PANAMÁ Música - 

Artistas panameños se unen y graban "Sube La Marea", la canción del Mundial

Todo un acontecimiento, un sueño hecho realidad, es lo que representa que Panamá haya clasificado para participar en el Mundial Rusia 2018; por eso, un grupo de grandes estrellas panameñas se unieron para ofrecernos un tema que seguramente, a partir de este momento, se convertirá en el ícono de esta gran oportunidad que tiene la Selección Panameña de Fútbol de demostrar todo su talento fuera de nuestras fronteras.

"Sube La Marea", es el nuevo tema que estrenó este miércoles a las 5:00 p.m., patrocinado por Copa Airlines, el cual también cuenta con un videoclip.

"…sube la marea, tú me llevaste a la gloria, contigo hasta la victoria… con mi bandera, cruzo fronteras, porque mi nombre es Panamá…", es sólo una parte del texto de la canción, revelado en la cuenta de Instagram de la mencionada aerolínea. La letra y la música fueron obra de Ricardo y Alberto Gaitán, quienes también estuvieron a cargo de toda la producción musical. La grabación se desarrolló en Dreams Factory, estudio de Omar Alfanno.

Erika Ender, Rubén Blades, Omar Alfanno, Los Rabanes, Samy y Sandra Sandoval, Los Gaitanes, Nando Boom, Kafu Banton, Ingrid De Icaza Osvaldo Ayala, Lilo Sánchez, Idania Dowman y Alejandro Duncan son los artistas que interpretan "Sube La Marea".

Cantemos todos este nuevo tema y disfrutemos de la participación de Panamá; el Mundial Rusia 2018 inicia el 14 de junio y culmina el 15 de julio. El primer partido de Panamá será con Bélgica el próximo 18 de junio.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda