Apertura de la gira 2019 de los Billboard Latin Music Showcase será en Panamá. Foto/Cortesía

Marilyn Cejas de Miranda

El importante Festival Musicalion este año contará con la apertura de la gira 2019 de los Billboard Latin Music Showcase, gracias a la importante alianza realizada con Emax Entertainment, compañía encargada de la realización y producción de este gran evento.

Se trata de una plataforma que busca convertirse en la mejor manera de consolidar a los artistas panameños y su talento con escenarios internacionales de la mano de la marca Billboard.

Publicidad

El presidente y fundador de Emax Entertainment, Germán González, expresó que "después del éxito en Colombia, Chile, México y Las Vegas, estoy contento de poder llevar Billboard Latin Music Showcase a Panamá también y así promover el talento panameño. Es el país en donde han nacido nuevos ritmos y géneros que se han expandido en el mundo y ahora son líderes en la industria de la música".

Asimismo, para la Fundación Aria, presidida por el cantante panameño de ópera Ricardo Velásquez, es una gran oportunidad y un enorme valor para los artistas de contar con el respaldo de una de las marcas más importantes de la industria de la música.

Los Billboard Latin Music Showcase se llevarán a cabo el jueves 21 de febrero en el Anfiteatro del Parque Omar como parte de las actividades del Festival Musicalion que este año se celebra del 20 al 24 de febrero.

Será una noche de grandes artistas, tanto nacionales como internacionales. El reconocido cantante y compositor panameño, Joey Montana, le dará vitalidad a la noche, contagiando al público asistente con sus más recientes éxitos del género urbano; de España estará la cantante de pop, Jennifer Rojo; de Cuba, Diana Ela; acompañados de una selección de talentos panameños.

También se dio a conocer que diversas celebridades y personalidades estarán presentes en la usual alfombra roja representativa de Billboard, a la cual asistirán medios de comunicación nacionales e internacionales.

Publicidad