Marilyn Cejas Sánchez

La noche de este lunes, se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se presentaron los nuevos participantes de la 3era. edición del festival intercolegial creado por la cantante y compositora, Erika Ender, TalenPro Panamá.

Mejor Intérprete, Mejor Canción, Mejor Grupo de Baile y Mejor Audiovisual, son las categorías donde participarán los 12 jóvenes finalistas.

Publicidad

"El arte es la excusa para poder enganchar los corazones de la gente, tanto de la audiencia como de los que compiten, crear una plataforma dentro del país de un nivel alto, para ser show de primera como lo estamos haciendo todos en conjunto, es muy importante pero al mismo tiempo poder utilizar ese arte para hacer una transformación dentro de la nueva juventud…tocarles el cerebro y el corazón, para que entiendan que son agentes de cambio y que no venimos a este mundo a ser egoístas, sino que venimos a aprender, a dar de nosotros, a realizarnos como personas, pero también a ser útiles para nuestra sociedad", expresó Ender durante el evento.

Estos finalistas entran a la segunda etapa del concurso, participarán en talleres de herramientas para la vida, convivios y la restauración de 12 escuelas.

La gran final de la tercera generación de TalenPro, será el domingo 20 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa.

Publicidad