El cantautor panameño Luis Mario estrena su nuevo tema "Me Gusta"

Melany Lasso

El cantautor panameño, Luis Mario, conocido por sus baladas románticas desde el 2011 cuando interpretó sus primeras composiciones “Te Amo Cada día más” y “Copia del Original” en la Teletón 20-30, lanzó su nueva tema musical.

Luego de una gran pausa en su carrera musical, el año pasado lanzó “Eres Tú”, el cual fue estrenado en la gala del concurso Señorita Panamá 2018, pero este año viene con más.

Publicidad

Su talento lo llevó a ganar ese mismo año el concurso para compositores Festival Panamá 2018 con su cuarto tema “Cegado por Amor”.

Con esto se llevó también el honor de ser el representante de Panamá en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este en Uruguay. Aunque no logró el premio a mejor compositor, su canción estuvo dentro de las finalistas de la gala de selección.

Luego de esto, partió a Madrid a continuar sus estudios y lanza en septiembre su tema “Me Gustas”, que tanto la canción como el video le dieron un giro drástico a su carrera profesional.

“Me gustas, no sé si es tu forma de mirar, muero por que vuelvas a pasar, porque me gustas, creo que es tu cabello o es tu piel, bésame una vez, bésame una vez”, parte de la canción.

“Me Gustas” es un tema con sonidos más oscuros en sus arreglos musicales y deja por fuera su estilo romántico que lo caracteriza al eliminar la guitarra.

Si deseas saber más acerca de este gran talento panameño, sigue a Luis Mario en sus redes sociales como @LuisMarioMusic y busca sus canciones en Spotify, YouTube, iTunes y demás plataformas musicales.

Publicidad