PANAMÁ Música -  10 de diciembre 2019 - 12:08hs

Las Bambitches estrenan "Navidad en Panamá" junto a Lilo Sánchez, Ezequiel Rangel y Mr. Drama

La agrupación panameña, “Las Bambitches” estrenan su nuevo tema “Navidad en Panamá”, que es un remix donde juntan su talento con Lilo Sánchez, Ezequiel Rangel y Mr. Drama.

A su vez, es una colaboración que tiene como fin recaudar fondos a beneficio del Hogar San José de Malambo en una gran colecta el 14 y 15 de diciembre en los Supermercados Rey.

Para quienes no saben, el Hogar San José de Malambo es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, donde cuentan con diferentes programas que se centran en ofrecer a los niños y adolescentes en vulneración de su derecho, la atención que requieren y a así elevar su calidad de vida.

“Mira a tu alrededor, quizá lo que perdiste ayer lo encuentres hoy, lo encuentres hoy, aunque la nieve no vaya a caer It feels like christmas anyways la familia se junta otra vez, Navidad en Panamá”, parte del coro.

El video fue dirigido por Armando Acosta, conocido como Directedbykarma , donde se refleja el mensaje navideño de unión familiar y dar al prójimo, por ende la grabación tuvo lugar en el Hogar San José de Malambo y en Ancón.

 Embed