Cardi B

SHOWBIZ

Las raperas Cardi B y Megan Thee Stallion recibieron ayer domingo un nuevo reconocimiento por su exitazo 'WAP', la canción que se llevó el galardón al tema "favorito" del género del hip hop en la ceremonia de entrega de los American Music Awards. Aunque la primera de las artistas mencionadas no pudo asistir a la gala debido, según explicó ella misma a posteriori, a una cita en principio ineludible con su dentista, lo cierto es que su emoción ante esta nueva victoria quedó patente en el mensaje de agradecimiento que publicó en sus redes sociales.

Y es que la estatuilla cosechada por la artista neoyorquina es la segunda que recibe en esta misma categoría, ya que en 2018 también se erigió como la responsable de la canción más celebrada de la escena rap, 'Bodak Yellow': un tema que asimismo se convirtió en el primero firmado por una artista femenina del género en llegar a lo más alto de la lista de éxitos Billboard.

Publicidad

"Agh, si llego a saber que todo esto iba a pasar esta noche habría cambiado mi cita con el dentista. Tengo la boca tan hinchada", escribió la estrella de la música en sus redes sociales tras enterarse de que, junto a su compañera de sencillo, había vuelto a hacer historia en el marco de estos importantes premios, los segundos más relevantes de la industria solo por detrás de los Grammy.

Por su parte, Megan aprovechó su asistencia al evento, marcado por la ausencia de público en el Microsoft Theater de Los Ángeles y por las medidas de distanciamiento e higiene derivadas de la pandemia, para presentar su nuevo single 'Body': un himno feminista y de autoafirmación para el que ofreció una espectacular actuación acompañada de un nutrido ejército de bailarines.

Publicidad