PANAMÁ Música -  9 de agosto 2022 - 10:13hs

Anyuri toma clases de canto para su próximo concierto

Anyuri mostró a través de sus historias en su perfil social Instagram su preparación con clases de canto para su concierto el próximo 13 agosto.

¡VIENE CON TODO! Oye “La Cuchita" lo dará todo el próximo 13 agosto en una discoteca de la localidad porque se prepara tomando clases de canto para su concierto, así nos los mostró la misma cantante Anyuri a través de sus historias de su perfil social Instagram donde se le ve armonizando su voz al ritmo del piano.

Así es amigos, el “Anyuri Bands & Friends" promete ser sorpresivo porque de antemano hay una formación de la artista que busca dar una nueva imagen a lo que normalmente conocemos, y nos novedad que Anyuri haya tomado esta iniciativa ya que desde antes la cantante lo venía anunciando, y este 13 de agosto veremos los resultados de su formación de afinación musical y canto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgfjdTSrE9g%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Entre los artistas invitados estarán Dubosky, Original Fat, El Zeta, Barbel, y como encargada de la animación del evento de Anubikiss. Además, contará con la presencia del popular Dj Andy; y, por si no fuera poco también estará el productor musical K4G.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChCm-WyDdrL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Video viral

Hace un par de meses se hizo viral un video de Anyuri antes de ser popularmente conocida entre las top del género urbano panameño, que precisamente invitaba al público a asistir a la discoteca donde tendrá su performance, ahora la artista resalta que antes iba como asistencia pero ahora como titular del concierto ... ¡Buena esa Anyuri!

En esta nota: