EEUU Música -  21 de enero 2022 - 06:09hs

Fallece Meat Loaf, leyenda del rock

Michael Lee Aday, conocido artísticamente como Meat Loaf, falleció según informaron sus familiares a través de un comunicado.

Para los amantes del rock, Meat Loaf siempre será una leyenda. Michael Lee Aday era su nombre, pero muy pocos lo sabían, pues desde muy joven tomó el apodo que lo daría a conocer mundial.

Meat Loaf falleció la noche del jueves en compañía de su esposa Deborah, sus hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos. Así lo indica el comunicado publicado en su página de Facebook.

"Bat Out of Hell", es uno de sus álbumes más vendidos de Meat Loaf, quien durante seis décadas de carrera dejó su nombre escrito en el género rock.

Michael Lee Aday falleció a los 74 años, luego de enfrentar por varios años problemas de salud. Luego de un colapso en 2003 sobre un escenario en Londres se le diagnosticó el Síndrome de Wolff-Parkinson-White, una afección de la frecuencia cardiaca.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMeatLoaf%2Fposts%2F483327946483936&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Our hearts are broken to announce that the incomparable Meat Loaf passed away tonight surrounded by his wife Deborah,...

Publicado por Meat Loaf en Jueves, 20 de enero de 2022

Mensaje de la familia de Meat Loaf

En el comunicado de la familia de Michael Lee Aday se destacan varios de sus logros musicales y también los actorales. Sí, porque Meat Loaf formó parte de películas como "Fight Club", "Focus", "Rocky Horror Picture Show" y "Wayne's World".

La nota termina con su mensaje para las fanáticos de Meat Loaf:

"Sabemos cuánto significó para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo a medida que avanzamos en este momento de dolor por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre hermoso.

Le agradecemos su comprensión de nuestra necesidad de privacidad en este momento.

De su corazón a sus almas… ¡nunca dejen de rockear!"