El reconocido cantante puertorriqueño-estadounidense, Marc Anthony, bailó "La Bilirrubina" de Juan Luis Guerra, para calentar motores para su show en Panamá.
Resulta que el salsero viajó a Panamá con su novia, ya se encuentran en suelo panameño y está listo para brindar un gran repertorio de sus éxitos musicales en la gran tarima del Estadio Rommel Fernández.
Sin duda, será un show inigualable, donde también se presentará el puertorriqueño Jerry Rivera y por Panamá, Los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval.

