Este miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa "40 años de Oceano - Tour Cógelo Suave", donde los integrantes de la agrupación panameña de música pop rock en español, ofrecieron detalles sobre el concierto que brindarán el próximo sábado 28 de mayo en el Ateneo de la Ciudad del Saber.
El concierto "Oceano40, Tour Cógelo Suave" será grabado por MEDCOM y brindará al público una experiencia única, en una auténtica fiesta musical con un recorrido histórico por el origen y evolución de la banda; cuyos sonidos rock y su característica fusión con ritmos latinos, lograron trascender exitosamente las fronteras panameñas con su icónico álbum “Conga Rock”.
Las puertas abrirán a las 6:00 p.m. y los interesados en adquirir sus boletos lo podrán hacer AQUÍ.
Cabe destacar que Oceano es la banda intérprete de temas que se han convertido en clásicos del rock de Panamá y Latinoamérica, como "El Derramo su Amor por Ti”, "Te Lo Digo”, “Magic”, “Lluvia”, “Historia de un Amor” entre muchos otros; y el 28 de mayo ofrecerán un "recorrido musical" con todos sus éxitos, tal como lo aseguró durante la rueda de prensa, Leo Goldfard, líder, baterista y vocalista de Oceano.